Acuerdo de colaboración entre Just Make e Iniciativas 3D

just-make-iniciativas-3d-colaboracion-empresarial-franquicia-impresion-3d-destacada2

Just Make nace con el propósito de acercar la impresión en tres dimensiones al público general para permitir que diseñadores, creativos y otros interesados conviertan sus ideas en una realidad, a través de un proceso rápido, económico y sin demasiadas complejidades. Un puente hacia la última tecnología. Además, para la producción de sus asombrosos diseños, podrán elegir entre una gran variedad de materiales y conseguir acabados de alta calidad. El secreto reside en su equipo multidisciplinar, formado especialmente por diseñadores, ingenieros y arquitectos que se apoyan en la orientación y el asesoramiento de auténticos expertos en innovación y desarrollo de negocio.

Iniciativas 3D entiende bien la necesidad de dar a conocer la impresión tridimensional, la gran tecnología del futuro, hoy muy presente en nuestras vidas. Para ello, han establecido cuatro líneas de actuación en las que basan su filosofía: creación de un centro de conexión para personas apasionadas por la impresión 3D; distribución de esta tecnología a través de su web; organización de charlas y ponencias; y la disposición de cursos de bajo coste. Este año, Iniciativas 3D ha ampliado sus sedes en España, permitiendo la recogida de los paquetes y pedidos en las oficinas de Baena (Córdoba) y Estepona (Málaga).

Ahora, ambas empresas se unen para ampliar la red de franquicias de Just Make en Andalucía con la que podrán acercar las maravillas de la tecnología 3D a nuevos públicos. Tratando de ubicar estos nuevos establecimientos en lugares claves. El objetivo es habilitar un proveedor de servicios de impresión tridimensional en localidades donde no estaba disponible. Gracias a las impresoras de 3D, por fin, cualquiera podrá dar forma, color y textura a esos proyectos que antes sólo existían en su imaginación.

Una realidad que, muy pronto, será oficial, cuando se inicie la colaboración de ambas empresas, Iniciativas 3D y Just Make 3D Printing Center. Muy pronto informaremos de más detalles y próximas ubicaciones.

just-make-iniciativas-3d-colaboracion-empresarial-franquicia-impresion-3d-destacada

Lastest Update: mayo 4, 2015