Condiciones de venta

1. Aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Venta-Contratación se aplican a todos los productos de Just Make por teléfono, correo electrónico o a través de su tienda virtual en la web www.justmake.es a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario.

2. Precios

Los precios indicados en la pantalla al lado de cada producto llevarán incluidos el 21% de IVA. Just Make se reserva el derecho de, en cualquier momento y SIN PREVIO AVISO, realizar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función del mercado. El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el cliente será el que constase en el momento de realizar el pedido, lo cual implica aceptar las presentes Condiciones.

Just Make se reserva el derecho de avisar al cliente de cualquier error de especificaciones o precio presente en el pedido pudiendo unilateralmente cancelar dicho pedido y otorgando al cliente la potestad de poder rescindir el contrato de compraventa sin ningún coste por su parte y devolviéndole Just Make cualquier cantidad ya abonadas por dicho pedido. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

3. Pago seguro

Nuestras formas de pago aceptadas son Paypal, Bitcoin, tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o transferencia bancaria.

Para tu información el pago a través de Paypal no implica que tenga que tener una cuenta Paypal. En Paypal puedes pagar con tu tarjeta de crédito habitual (Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora).

Por último, en Just Make no almacenamos ni tratamos tus datos bancarios. Toda la transacción electrónica con tarjeta se realiza por pasarela de pago segura o TPV virtual, y su comunicación está encriptada con SSL de 128bits y sistema antifraude 3D Secure (Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

4. Envíos

La tramitación del pedido solo tendrá lugar una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El tiempo de producción de su pedido es de 1-7 dias. El plazo habitual de entrega es de 24-48h para envíos a territorio nacional y 48-72h para internacional. Este plazo es orientativo, ya que puede variar por factores ajenos a nosotros, y en ningún caso supone un compromiso en firme por parte de Just Make.

En pedidos de varios productos el plazo de entrega corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor y el tiempo de envío empezará a contar una vez se haya recibido el pago.

Los artículos serán enviados siempre a la dirección de entrega especificada en el pedido de compra. En caso de que desear recibir el pedido en una dirección distinta el cliente deberá hacerlo constar en el formulario realización del pedido.

5. Garantías, devolución y desistimiento

Just Make garantiza únicamente que el modelo fabricado por nosotros reunirá sustancialmente las características del modelo 3D que se indica, dentro de las limitaciones de la tecnología de impresión 3D. Just Make no da ninguna garantía sobre los modelos y no garantiza que el modelo sea adecuado para fines particulares. Por favor inspeccione el modelo tras la recepción de inmediato. Si el modelo es defectuoso cuando usted recibió y usted cree que tiene derecho a un reemplazo de conformidad con esta garantía, por favor póngase en contacto con nosotros en las próximas 24 h. desde la recepción del modelo. No devolver el modelo a menos que le comuniquemos que lo haga, ya que en primer lugar confirmaremos si usted tiene derecho a un reemplazo o un reembolso. Los costos de transporte en relación a un producto defectuoso serán sufragados por nosotros.

Just Make no garantiza que el uso del Sitio Web y de los Servicios será ininterrumpido o libre de errores.

JUST MAKE NO PROPORCIONA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. JUST MAKE RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN SIN LIMITE, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR , O NO INFRACCIÓN.

TENGA EN CUENTA QUE los algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación del MODELOS son adecuados sólo para fines decorativos y no son adecuados para otros propósitos tales como juguetes o PARA SER DADO A LOS NIÑOS. ALGUNOS MATERIALES no debe entrar en contacto con la electricidad o comida o líquidos y debe mantenerse alejado del calor. Para saber que materiales son adecuado para que usos, revisar las tablas de materiales situadas en nuestra web.

 

Daños en el transporte

Se produce cuando el producto entregado ha sido golpeado y dañado externamente durante su envío.

Cuando reciba la mercancía, debe revisar los bultos y comprobar que no tienen golpes o daño externo. Si aprecia daños, debe dejar constancia al transportista con la frase “Se aprecian daños” y comunicarnoslo antes de 24h de recibido el paquete ( bien llamándonos por teléfono o por correo electrónico)

También deberás enviarnos fotos del daño o defecto, para que podamos tramitar la correspondiente reclamación a la compañía de transportes.

Si no realizas estos pasos no nos responsabilizaremos de posibles daños o roturas que tenga la mercancía.

Una vez recibidas las pruebas que nos permitan mostrar el daño a la empresa de transportes tramitaremos la correspondiente reclamación. Posteriormente contactaremos contigo para comunicarte los pasos y, si procede, enviarte de nuevo el producto.

A lo largo de todo el proceso, te mantendremos puntualmente informado.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Just Make .

 

Error o disconformidad

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o faltan componentes que se especificaban como incluidos.

Deberás enviarnos fotos del contenido del paquete, para que podamos tramitar la correspondiente reclamación.

A lo largo de todo el proceso, te mantendremos puntualmente informado.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán a cargo de Just Make .

6. Atención al cliente

Disponemos de Servicio de atención al cliente: vía telefónica al 693 934 261 (de 9h-14h), vía mail escribiendo a info@justmake.es

Estamos a tu disposición y no dude en pedirnos asesoramiento o comentarnos cualquier problema que te surja.