Descubre nuestro servicio de consultoría

just-make-justmake-servicio-consultoria-orientacion-cliente

Si de algo sabemos en Just Make, es de impresión 3D. Las múltiples posibilidades que ofrece y la funcionalidad de sus aplicaciones en la actualidad, lo convierten en la tecnología del momento. No es de extrañar, pues, que nuestra pasión nos haya convertido en verdaderos expertos de la materia. Y, a su vez, esto nos brinde la oportunidad de compartir nuestros conocimientos con otros interesados.

Y es que en Just Make no sólo imprimimos piezas por encargo, diseñamos, imprimimos y comercializamos productos finales u organizamos cursos de formación para todo aquel que tenga el gusanillo de conocer más de cerca la impresión tridimensional. Además de estas prestaciones, también disponemos de un servicio de consultoría.

Nuestras labores de consultoría consisten en establecer una estrecha relación con el cliente, analizando a fondo su caso y fijando los objetivos finales que se desean alcanzar, y en prestar consejo y orientación sobre la manera más sencilla y económica de conseguir los resultados deseados.

Como bien contábamos en el artículo “Los materiales más usados en impresión 3D”, el número de materiales disponibles en la impresión 3D es cada vez mayor. Esto multiplica exponencialmente las posibilidades de impresión, teniendo en cuenta que, cada material, tiene unas características especificas que condicionan la funcionalidad del mismo. Para sacar el máximo partido de una impresión, hay que saber lo que se hace; no obstante, entender su funcionamiento lleva tiempo y exige dedicación, y es probable que no todos dispongan de las horas necesarias.

just-make-justmake-servicio-consultoria-cliente-orientacion

De esta manera, a través de nuestro servicio de consultoría, el cliente no precisa conocer todos los pasos necesarios para imprimir o prototipar (ya hablemos de diseño, modelado, material más adecuado, etc). Just Make estudiará su proyecto y propondrá la técnica más adecuada en función del propósito final, el material deseado o la urgencia de producción. Incluso le orientará acerca de otros sistemas de fabricación que puedan ser más eficientes: la impresión 3D no es la única alternativa, ¡este sector es todo un mundo!

Al final, la idea es que el desconocimiento no frene tu proyecto.

¿Tienes una idea? No te preocupes si no sabes cómo llevarla a la práctica, nosotros lo hacemos por ti, y con resultados espectaculares. Garantizado.

Lastest Update: mayo 15, 2015