¿Por qué una franquicia es una buena idea?

just-make-3d-printing-center-franquicias-colaboracion-negocio-empresa-start-up

Hoy en día, destaca la proliferación de start-ups e iniciativas empresariales. Parece que todo el mundo tiene una idea y todo el mundo tiene una empresa que la hará posible. Aunque, a veces, sucede que uno cuenta con el entusiasmo y la energía del emprendedor pero no con el propósito o el proyecto para desempeñarse profesionalmente. O, quizás, simplemente esté interesado en una actividad, como la impresión 3D, la tecnología revolucionaria del futuro, no tan futura ahora, y quiera dar sus primeros pasos dentro del sector. Con Just Make, por ejemplo.

Para estos casos, la respuesta es sencilla: iniciarse en el franquiciado. Porque una franquicia tiene muchas ventajas: menos riesgos, operando bajo el amparo de una cadena; ayuda, consejo y orientación a la hora de buscar local, montarlo, controlar el stock, entre otras; formación gratuita sobre gestión de negocio, servicio al cliente, contabilidad, marketing, identidad corporativa; acceso a economías de escala; soporte permanente del franquiciado; mayor competitividad en sus operaciones, y más.

Entre los muchos beneficios de formar parte de una firma de éxito manifiesto, destacaríamos el acceso a la experiencia, la tecnología y el know-how de llevar un negocio. Especialmente porque es uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta cualquier persona que quiere iniciarse en el mundo empresarial.

En Just Make contamos con dos centros de ubicación estratégica: uno en el territorio peninsular, concretamente en Valencia, sede central de la compañía; y otro en suelo canario (Tenerife), desde donde atendemos la demanda de nuestros clientes isleños. Además, actualmente, se han cerrado las negociaciones con una empresa cordobesa para implantar nuevas franquicias en el sur de España. Iniciativas 3D y Just Make desarrollarán juntos la red de franquicias Just Make 3D Printing Center en Andalucía.

Tú también puedes ser parte del equipo. Abrir tu propio Just Make es muy fácil y ofrece diversas modalidades de comercio. Elige entre: el Corner Just Make, perfecto para incorporar nuestros servicios como una línea de negocio en un establecimiento ya existente e ideal como primera toma de contacto con la tecnología 3D y su mercado; o el Espacio Colaborador Just Make, posicionándote en tu localidad como proveedor de servicios de impresión tridimensional y ofreciendo la oportunidad de dar forma a las ideas de tu clientela. El 3D está en constante expansión, ¡y tú puedes crecer con él!

 

just-make-3d-printing-center-franquicias-colaboracion-negocio-empresa-logo

Equipo Just Make Valencia
Lastest Update: abril 18, 2015